Los cursos de fotografía creativa de esta temporada 22/23 en El Puerto y Jerez han llegado a su fin.
Dejamos atrás 9 meses de mucha diversión, de mucho disfrute y de mucho aprendizaje. Muchas experiencias a lo largo de estos meses en los que los alumnos han trabajado a tope para presentar todos los ejercicios y atender tanto a las clases en el aula como a las prácticas y excursiones semanales.
Para terminar los cursos, realizamos una merendola en un lugar tranquilo donde aprovechamos para entregar a cada uno de los alumno su libro de fotografía personalizado con los ejercicios que han presentado a lo largo del curso. Un recuerdo muy bonito y que hace mucha ilusión.
En total han sido 10 ejercicios fotográficos, muy motivadores y originales. Sin olvidar las prácticas y excursiones independientes que hemos hecho con temáticas tan variadas como el uso del flash de mano y retrato. También hemos resuelto dudas de todo tipo, desde conceptos técnicos hasta detalles que ayudan a mejorar nuestro proceso de edición y revelado digital.
Compartir dudas e ideas ha sido una de las partes importantes de este curso, así como el compañerismo entre los alumnos. Han sido dos cursos muy productivos. Solo podemos agradecer a todos los alumnos su confianza en nuestro trabajo. Y sobre todo darles las gracias por su iniciativa y motivación. ¡A seguir disfrutando de la fotografía y feliz verano! 🙂
Acompañamos este post con algunas fotos de los libritos entregados y de instantáneas hechas a lo largo del año. ¡Esperamos que os gusten y nos vemos en los próximos cursos! 🙂