F.A.Q.

(Preguntas Frecuentes)

Gracias por interesarte en nuestros cursos de fotografía en Cádiz. Si estás aquí es porque seguramente tienes alguna pregunta sobre nuestra escuela. A continuación encontrarás las preguntas más frecuentes, pero si una vez leídas todavía tienes alguna duda te invito a que te pongas en contacto con nosotros, estaremos encantado de ayudarte.

 

¿Qué tipos de cursos de fotografia en Cádiz ofreces?

Hay disponibles diferentes cursos de fotografía divididos por niveles de aprendizaje y por localización. Así podrás apuntarte al que más te guste y si no sabes a qué curso podrías apuntarte te recomiendo que contactes con nosotros explicándonos tu experiencia y objetivos para ayudarte a tomar la decisión.
 

¿Dónde se imparten los cursos de fotografía?

Las clases de fotografía teóricas se imparten en diferentes puntos de la provincia de Cádiz como Jerez, El Puerto, Conil, Cádiz ciudad… intentamos elegir localizaciones donde hay demanda para poder realizar las clases, así que si estás interesado/a en uno y ves que no hay disponible en tu ciudad, puedes enviarnos un mensaje y te avisaremos diciéndote si tenemos previsto realizar alguno próximamente.
 

¿Cómo sé a qué curso de fotografía debo apuntarme?

En esta web verás que dentro del menú “Cursos de Fotografía” tienes disponibles todos los niveles que ofrecemos. Dentro de ellas están especificados los contenidos, horarios y localización para que puedas elegir el que mejor se adapta a ti. Y si tienes dudas sobre qué nivel es el más adecuado para ti, te recomendamos que rellenes el formulario de contacto contándonos tu experiencia, si has realizado otros cursos, qué tipo de fotografías haces, qué te gustaría aprender… así nos pondremos en contacto contigo y podrás realizar el curso de tu nivel.

 

¿Qué tengo que llevar a las clases de fotografía?

Tienes que traer la cámara de fotos con la batería cargada y tarjeta de memoria. En las clases teóricas te recomiendo también traer un bolígrafo para tomar nota, aunque siempre te entregaremos todo en papel siempre viene bien por si quieres hacer tus anotaciones.
 

¿Y si no puedo asistir a una de las clases?

Si no puedes asistir a una de las clases no debes preocuparte. A veces no se puede asistir siempre a las clases y lo que hacemos normalmente es poner al día al alumno que ha faltado ya sea aportándole el material o recuperando la clase otro día.

 

¿Y después del curso?

Una vez que has realizado un curso de fotografía con nosotros podremos seguir en contacto a través del grupo privado en Facebook que tenemos con los alumnos. En este grupo se comparten fotografías, se comentan, se corrigen y se aportan ideas para mejorar nuestras fotografías. Tanto durante el curso como una vez terminado podrás seguir subiendo tus aportaciones al grupo privado junto con el resto de alumnos.

 

¿Cuándo pago por el curso de fotografía?

Puedes pagarlo de forma mensual bien a través de transferencia o directamente en clase. También por bizum.

 

Si todavía tienes alguna duda rellena el formulario de contacto o si lo prefieres también puedes contactarnos en las redes sociales. No olvides seguirnos para ver nuestros trabajos, conocer las ofertas y los próximos cursos de fotografía en Cádiz.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad