Cursos de Fotografía en Jerez

Próximos cursos y talleres

En Jerez de la Frontera impartimos dos tipos de cursos de fotografía. El curso de nivel 1 está orientado a los que queréis empezar desde cero, es un curso que cubre el proceso fotográfico a nivel iniciación: aprendemos los conceptos técnicos más importantes para manejar nuestra cámara en modo manual, un método sencillo de organización y edición así como ajustes de revelado básicos para terminar nuestras fotos en el ordenador. Por último también aprenderemos a imprimir nuestras fotos.

El curso de nivel 2 o intermedio va dirigido a personas que ya habéis realizado el primer curso o que tenéis cierta experiencia en fotografía y queréis seguir aprendiendo y disfrutando con nuevas temáticas y con muchas excursiones y prácticas.

Los cursos de fotografía en Jerez de la Frontera comienzan en septiembre. Durante los meses de junio/julio también lanzamos cursos cortos de iniciación de una semana de duración.

Las clases teóricas en Jerez se imparten en Jefor (Parque Tecnológico Agroalimentario de Jerez. Avda. de la Innovación 1, Edificio Singular). Es un lugar muy accesible para todos los alumnos que vienen desde otras localidades y cuenta con muchas plazas de aparcamiento libres para facilitar la llegada y salida de las clases.

Os animamos a que compruebes la fecha de comienzo del curso que te interesa entrando en el enlace. También puedes ponerte en contacto con nosotros y te informaremos de los cursos que tenemos en marcha.

Curso de Fotografía en Jerez

JEREZ 1

Curso de Fotografía Jerez Intermedio

JEREZ 2

No te pierdas los próximos cursos y talleres de fotografía en Jerez de la Frontera. Déjanos tu email y te informaremos con las novedades.

Cursos de Fotografía en Jerez

15 + 12 =

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Abrir chat
Hola 👋 ¿estás interesado/a en uno de los próximos cursos o talleres de fotografía? ¡Pregúntanos!