Curso de Fotografía Creativa en Jerez

(54 horas)

El curso de fotografía creativa en Jerez se basa en el desarrollo de diferentes actividades que despertarán tu creatividad. Además estos ejercicios te ayudan a mejorar tanto los aspectos técnicos como visuales. Cada una de las actividades se ponen en común en clase y entre todos debatimos sobre los puntos fuertes y los aspectos a mejorar. Cuando finalices el curso recibirás un bonito foto book con todas las fotografías que hayas presentado, de esta manera tu trabajo y esfuerzo quedarán plasmados en formato físico.

El curso está dirigido a personas que, como tú, ya tenéis conocimientos fotográficos o como continuación del curso de fotografía intermedio. A lo largo de los 9 meses que dura realizaremos un total de 54 horas, de las cuales 24 horas serán prácticas y excursiones.

Curso de Fotografía Creativa en Jerez

Jerez de la Frontera.

(ver mapa)

Miércoles.

28/09/2022 al 14/06/2023.

}

De 17:00 a 18:30 h.

10 plazas.

65 €/mes (9 cuotas).

Matrícula: 15 €.

EJERCICIOS Y ACTIVIDADES

«La cámara no toma las fotos».

«Algo bonito de la nada».

«Abogado del diablo».

«Colaboración entre disciplinas».

«Alias».

«Dispara felicidad».

«Las últimas 7 fotos».

«Guía para contar una historia».

«Dinos algo sobre ti mismo/a».

«Precioso».

BOOK FINAL DE CURSO

Al finalizar el curso de fotografía creativa todos los alumnos recibiréis un libro maquetado y personalizado con las fotografías que hayas presentado en cada uno de los ejercicios. 😀

Un bonito recuerdo en formato libro en el que se refleja todo el esfuerzo y trabajo realizado a lo largo del curso.

VARIAS RAZONES PARA APUNTARTE A ESTE CURSO

  1. Recibirás un trato personal y directo conmigo: supervisión de fotos que hagas, resolución de dudas concretas sobre técnica o compra de equipo.
  2. Nos apoyamos en nuestro grupo privado de Facebook para compartir nuestras fotos, corregir fallos y aprender unos de otros. Una herramienta muy útil. 
  3. Conocerás gente que como tu tiene interés y pasión por la fotografía.
  4. En las prácticas descubrirás lugares muy chulos donde hacer fotos. Haremos una excursión fotográfica cada dos o tres semanas. Además, si quieres podrás venir a las practicas que haga con otros cursos sin ningún coste adicional.
  5. Si no puedes venir un día a clase, puedes recuperar la clase viniendo a otra localidad cercana en la semana anterior o posterior. Por lo tanto, siempre intentamos dar todas las facilidades para que no faltes nunca a clase.
  6. Aprenderás a tu ritmo: la metodología que hemos desarrollado se basa en disfrutar y aprender fotografía a tu ritmo. Para que la fotografía sea un aliciente y un disfrute tanto a nivel personal como con tus compañeros.
  7. Obtendrás descuentos y ofertas especiales para siempre en el resto de cursos y talleres que hago a lo largo del año.
  8. Además, también obtendrás descuentos en otros servicios de JAF+C (fotografía comercial para tu negocio, reportajes de fotos, etc).

Para reservar tu plaza rellena el formulario. También puedes utilizarlo para pedir más información.

Curso de Fotografía Creativa en Jerez

7 + 3 =

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Abrir chat
Hola 👋 ¿estás interesado/a en uno de los próximos cursos o talleres de fotografía? ¡Pregúntanos!