Taller de Fotografía Urbana

(Cádiz – 28 de marzo de 2024)

En este taller de fotografía urbana vamos a disfrutar de una extensa práctica por las bonitas calles de Cádiz.

Vamos a prestar especial atención en aspectos visuales importantes en este tipo de fotografía que nos permitan trabajar con el entorno: reflejos, espejos, colores, luces y sombras, detalles urbanos, personas…

También repasaremos conceptos técnicos y técnicas fotográficas que nos ayuden a crear fotos originales: el barrido fotográfico y cómo congelar el movimiento, cómo disparar sin mirar y cómo usar reglas de composición que nos ayuden a obtener composiciones más equilibradas y limpias.

Es un taller para un grupo reducido de alumnos donde resolveremos y corregiremos dudas tanto a nivel grupal como individual… mientras disfrutamos de una mañana de mucha fotografía.

Taller de Fotografía Urbana en Cádiz

El taller comienza a las 9:30 h de la mañana y termina sobre las 14:00 h.

  • 09:30 a 10:30 –> tomaremos un café y pondremos en común todo el contenido, resolveremos dudas a nivel individual y planificaremos el itinerario.
  • 10:30 a 13:30 –> práctica fotográfica por el centro de Cádiz: San Juan, La Viña, El Mentidero…
  • 13:30 a 14:00 –> descanso tomando algo y puesta en común de detalles, dudas y errores. Fin de la práctica.

Para este taller necesitas traer tu cámara de fotos, idealmente una óptica angular es suficiente.

Este taller es para todo tipo de niveles, desde iniciación hasta muy avanzado.

28 marzo 2024

Cádiz

21 octubre 2023

Santa Lucía/Vejer

}

De 9:30 a 14:00 h.

10 plazas.

45 €.

PRACTICAREMOS

En base a tu nivel practicarás con varios esquemas de luz natural y/o de luz artificial entre los que destacan: esquema en sombra, luz lateral, contraluz, mariposa y luz de recorte.

MODELOS

Contaremos con modelos para poder profundizar en conceptos técnicos (desenfoques, profundidad de campo, movimiento) y en conceptos visuales (composición, poses, colores). Además comentaremos detalles y trucos para mejorar la interacción con nuestros modelos y así conseguir la foto que buscamos.

¿Y DESPUÉS?

Al realizar este taller conmigo podrás pasar a formar parte de nuestro grupo privado de alumnos de retrato en Facebook, donde podrás publicar las fotos que hayas hecho y así poder comentarlas y corregir errores. Pertenecerás a este grupo durante el tiempo que quieras para que puedas seguir compartiendo tus sesiones de fotos y tus dudas.

5 RAZONES PARA APUNTARTE A ESTE TALLER

  1. En estos talleres el trato es totalmente personalizado: lo importante para mi es ayudarte a mejorar.
  2. Además del aprendizaje personal, otra de las razones importantes para mi como profesor es que disfrutes con tus compañeros en entornos únicos. Tener buen ambiente y retroalimentar nuestras ganas de disfrutar, aprender y compartir fotografía.
  3. Formarás parte de nuestra comunidad privada en Facebook donde podrás subir tus fotos para seguir aprendiendo, ver las de tus compañeros, comentarlas y ver todo lo que compartimos sobre el mundo de la fotografía.
  4. Al apuntarte en este taller, cuentas con descuentos exclusivos especiales en otros cursos y talleres.
  5. Además, también obtendrás descuentos en otros servicios de JAF+C (fotografía comercial para tu negocio, reportajes de fotos, etc.).

Para reservar tu plaza rellena el formulario. También puedes utilizarlo para pedir más información.

Taller de Fotografía Urbana

4 + 12 =

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Abrir chat
Hola 👋 ¿estás interesado/a en uno de los próximos cursos o talleres de fotografía? ¡Pregúntanos!