Cursos de Fotografía de Verano 2022

Cursos y Talleres en la provincia de Cádiz

Este verano viene cargado de nuevos cursos y talleres por la provincia de Cádiz.

Tienes un curso de iniciación de una semana en El Puerto de Santa Maria perfecto para empezar desde cero a utilizar tu cámara en modo manual. El mismo curso pero adaptado para niños y niñas de 10 a 16 años lo impartimos en El Puerto y Jerez.

Los talleres de retrato serán los días 18 de junio y 9 de julio en Wakana (Medina) y en Santa Lucía (Vejer) respectivamente, un taller para todos los niveles donde practicaremos con modelos y aprenderemos a sacar el máximo partido a la luz natural. En El Puerto también habrá un taller de flash de mano totalmente práctico de 4 horas de duración donde aprenderemos el uso del flash mientras resolvemos dudas.

Este verano también hemos pensado en las empresas que quieren mejorar su imagen en redes sociales, para ello volvemos a lanzar un taller de fotografía móvil dirigido a empresas de todo tipo. Aquí os enseñaremos trucos, técnicas, programas y composición a través de teoría y práctica.

Y por último podrás aprender a utilizar Lightroom desde casa a través del curso online.

¿Preparado/a para un verano emocionante lleno de fotografía?

Curso de Fotografía de Verano en Cádiz

CURSO DE FOTOGRAFÍA VERANO 2022

Curso de Fotografía para Niños

CURSO DE FOTOGRAFÍA PARA NIÑOS

Taller de Fotografía de Retrato

FOTOGRAFÍA DE RETRATO

Curso de Flash de Mano

FLASH DE MANO

Curso de Lightroom Online

LIGHTROOM ONLINE

Taller de Fotografía Móvil para Empresas

MÓVIL PARA EMPRESAS

No te pierdas los próximos cursos y talleres de fotografía en El Puerto de Santa María. Déjanos tu email y te informaremos con las novedades.

Cursos de Fotografía en El Puerto

5 + 12 =

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Abrir chat
Hola 👋 ¿estás interesado/a en uno de los próximos cursos o talleres de fotografía? ¡Pregúntanos!