Curso de Fotografía Creativa en El Puerto

(54 horas)

El curso de fotografía creativa en El Puerto está orientado a alumnos que ya tenéis ciertos conocimientos fotográficos y también sirve como continuación del curso de fotografía intermedio. Es un curso muy dinámico en el que la metodología se basa en la realización y desarrollo de varios ejercicios y actividades prácticas que despertarán tu creatividad y te ayudarán a mejorar tanto en aspectos técnicos como visuales. Todos estos ejercicios se ponen en común en clase y se debate sobre los puntos fuertes y los aspectos a mejorar. Al finalizar el curso te entregaremos un bonito foto book con todas tus fotos presentadas, así tu trabajo quedará plasmado en un formato físico a modo de recuerdo.

Curso de Fotografía Creativa en El Puerto

El Puerto de Sta. Mª.

(ver mapa)

Jueves.

29/09/2022 al 15/06/2023.

}

De 17:00 a 18:30 h.

10 plazas.

65 €/mes (9 cuotas).

Matrícula: 15 €.

EJERCICIOS Y ACTIVIDADES

«La cámara no toma las fotos».

«Algo bonito de la nada».

«Abogado del diablo».

«Colaboración entre disciplinas».

«Alias».

«Dispara felicidad».

«Las últimas 7 fotos».

«Guía para contar una historia».

«Dinos algo sobre ti mismo/a».

«Precioso».

BOOK FINAL DE CURSO

Al finalizar el curso de fotografía creativa todos los alumnos recibiréis un libro maquetado y personalizado con las fotografías que hayas presentado en cada uno de los ejercicios. 😀

Un bonito recuerdo en formato libro en el que se refleja todo el esfuerzo y trabajo realizado a lo largo del curso.

VARIAS RAZONES PARA APUNTARTE A ESTE CURSO

  1. Recibirás un trato personal y directo conmigo: supervisión de fotos que hagas, resolución de dudas concretas sobre técnica o compra de equipo.
  2. Nos apoyamos en nuestro grupo privado de Facebook para compartir nuestras fotos, corregir fallos y aprender unos de otros. Una herramienta muy útil. 
  3. Conocerás gente que como tu tiene interés y pasión por la fotografía.
  4. En las prácticas descubrirás lugares muy chulos donde hacer fotos. Haremos una excursión fotográfica cada dos o tres semanas. Además, si quieres podrás venir a las practicas que haga con otros cursos sin ningún coste adicional.
  5. Si no puedes venir un día a clase, puedes recuperar la clase viniendo a otra localidad cercana en la semana anterior o posterior. Por lo tanto, siempre intentamos dar todas las facilidades para que no faltes nunca a clase.
  6. Aprenderás a tu ritmo: la metodología que hemos desarrollado se basa en disfrutar y aprender fotografía a tu ritmo. Para que la fotografía sea un aliciente y un disfrute tanto a nivel personal como con tus compañeros.
  7. Obtendrás descuentos y ofertas especiales para siempre en el resto de cursos y talleres que hago a lo largo del año.
  8. Además, también obtendrás descuentos en otros servicios de JAF+C (fotografía comercial para tu negocio, reportajes de fotos, etc).

Para reservar tu plaza rellena el formulario. También puedes utilizarlo para pedir más información.

Curso de Fotografía Creativa en El Puerto

1 + 15 =

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Abrir chat
Hola 👋 ¿estás interesado/a en uno de los próximos cursos o talleres de fotografía? ¡Pregúntanos!