Práctica de Fotografía Deportiva - Cursos Básicos - www.cursosdefotografiaencadiz.es
21681
post-template-default,single,single-post,postid-21681,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
Práctica de Fotografía Deportiva

Práctica de Fotografía Deportiva – Cursos Básicos

Durante los cursos básicos anuales de fotografía tenemos tiempo para consolidar los conceptos técnicos más importantes. A lo largo de los nueve meses que dura el curso realizamos varias prácticas que nos ayudan a esto, una de ellas es sobre fotografía deportiva. En esta ocasión fuimos a tres lugares muy distintos para poder practicar con varios deportes: Chapin en Jerez, la Ciudad Deportiva Rafael en El Puerto y el Pabellón Santa Ana en Chiclana.

La fotografía deportiva es una temática muy dinámica, en la que tenemos que estar atentos a la acción para intentar captar el momento más interesante del deporte que tenemos delante. Es importante anticiparse y tener los parámetros en cámara listos antes de disparar. Aquí van unos buenos ejemplos de buenos momentos captados:

Fotografía de DeportesPráctica de Fotografía DeportivaPráctica de Fotografía de FútbolPráctica de Fotografía con DeportesConceptos como el tiempo de exposición, el enfoque o el uso de la ráfaga son fundamentales. Además, también es importante buscar encuadres originales y usar bien el zoom y la luz disponible. Esto hace que la fotografía deportiva sea más espectacular y le da al fotógrafo herramientas para ser más creativo. En esta serie los alumnos han aplicado todo esto muy bien, creando efecto barrido, encuadres originales y siluetas:

Siluetas DeportivasTres tardes muy bien aprovechadas, disparando un montón de fotos y con muy buen ambiente. Gracias a los alumnos por dejarme compartir algunas de sus fotos. Son fotos de: Lidia Hermoso, Roberto Suárez, Noelia Orozco, Lola Jiménez, Teresa González, Patricia González, Rubens Macías, Cristina Ramírez, María García, Paqui Guerra, Jessica Barrios, Carlos Travieso, José Pascual, Vicky Sacaluga, Laura Malinés, Manuel Espinosa, Charo López, Verónica Castillo, Carmen Crespo, Rosa Pérez, Blanca Fernández, Pilar Guerrero, Tirso Calvo, Maite Soriano, Mari Carmen Fernández, Silvia Salado, Laura López, Sara Machancotes y Yurena González.

Alumnos Practicando Fotografía Deportiva