Segunda Práctica con los Alumnos de El Puerto y Cádiz - www.cursosdefotografiaencadiz.es
21264
post-template-default,single,single-post,postid-21264,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
Segunda Práctica en Cádiz y El Puerto

Segunda Práctica con los Alumnos de El Puerto y Cádiz

Hace unas semanas realicé la segunda práctica del curso con los alumnos de El Puerto y Cádiz. En esta excursión fotográfica practicamos varios conceptos importantes como el uso del flash de relleno, el enfoque, la profundidad de campo y el histograma.
Con el grupo de Cádiz nos acercamos al Parque Genovés, un lugar tranquilo donde poder poner en práctica estos conceptos. Con mis alumnos de El Puerto decidimos ir a los Viveros El Lago, unos viveros muy bonitos donde nos permitieron practicar en sus instalaciones fotografiando flores como parte de la práctica. Aquí tenéis algunos ejemplos de las fotos tan chulas que tomaron los alumnos:

Flores MacroPráctica de Fotografía Macro de FloresFotografía Macro de FloresPráctica Macro en FotografíaTambién pusimos en práctica el uso del flash de la cámara como luz de relleno, un recurso fotográfico que puede venir muy bien cuando estamos en contraluz en algunas situaciones:

Practicando con Flash de Relleno en FotografíaBuenas prácticas, como siempre con muy buen ambiente y en entornos muy agradables. Todas las fotos son de mis alumnos Manuela García, María Jesús Rodríguez, María Gorette, Juan Alija, María Alonso, Virginia Jiménez, Jesús Pérez, Laura Carrasco, Violeta Gil, José Ruiz, Lidia Montero, Lucía Campos, Natalia Bunch, Lola Rodríguez, Chema Rodríguez, Sara García, Carlos Chaves, Pilar Hurtado, Jesús Cantero, Lino Díaz, Isabel Sierra, Ismael Barrera, Fran Fernández y Fayed Abu-Omar.

Segunda Excursión Fotográfica con AlumnosPráctica Fotográfica en Viveros El LagoPracticando Fotografía Macro en Cádiz
Lo pasamos muy bien y resolvimos muchas dudas que van surgiendo cuando empiezas a usar la cámara en modo manual. ¡A seguir así!